Jerseys

Balones 

Gorras

Damas

Niños

     

Cruz Azul Online es la tienda oficial en línea del equipo Cruz Azul.

pleca
 

¿Porqué CruzAzulOnline.com es la mejor opción para ti?

Nosotros somos distribuidores directos de los fabricantes de los productos oficiales del Cruz Azul. Esto representa varias ventajas para los aficionados del Cruz Azul.

Tenemos mejores precios que la mayoría de los otros distribuidores de comercios convencionales. Nuestra estructura de costos es diferente por que nosotros no tenemos que pagar costosos locales en centros comerciales, ni otros gastos que otras empresas no pueden evitar.

Podemos entregar productos oficiales del Cruz Azul a toda la República Mexicana y Estados Unidos con ventajosos tratos que podemos hacer con algunas compañías de mensajería, lo cual hace que mucha gente tenga acceso a ellos no importando donde viva.

Tenemos los nuevos productos mas rápido que nuestros competidores. Nosotros podemos resolver nuestros pedidos a los fabricantes mucho más rápido que las grandes cadenas comerciales. Y si los fabricantes tiene algunos excedentes de productos especiales, novedades o exclusivas,somos a los primeros que llaman para distribuirlos. Por eso aquí encontrarás productos que no hay en otros lugares, como el Jersey de Gala del Cruz Azul el Jersey de Portero.

Con nosotros tienes la garantía de que tu producto es oficial y genuino. Si compras  en un lugar de dudosa reputación, nunca tendrás la certeza de el producto es verdadero.

En CruzAzulOnline.com nos preocupamos por ofrecerte SATISFACCIÓN TOTAL,en calidad de nuestros productos, servicio y atención. Tenemos las mejores marcas con la más alta calidad en el mercado ya que solo vendemos productos Oficiales de Cruz Azul, que nos garantiza un estándar de calidad y originalidad.

En CruzAzulOnline.com sabemos que para ofrecer SATISFACCIÓN TOTAL es indispensable escucharte, buscamos saber exactamente qué es lo que necesitas para estar 100% satisfecho y conocer tus inquietudes. También nos interesa saber que estamos haciendo bien para tratar de hacerlo todavía mejor, es por eso, que tenemos nuestro buzón de sugerencias, para que tú nos puedas dar tu opinión y tu retroalimentación, que al final del día es lo más importante para nosotros.

Tu opinión es fundamental. ¿Quiéres decirnos algo? Contácta a la tienda del Cruz Azul.

pleca2

     

 

 

  Seguir a CruzAzulOnline en Twitter

     
Busca tu producto aquí:
Búsqueda Avanzada
     
SubTotal 0
Ver el carrito
     
     

“Este sitio únicamente contiene productos oficiales del Club Deportivo Cruz Azul
"Marcas Registradas Protegidas ante el IMPI su uso o reproducción total o parcial requiere autorización"
     
     
Copyright 2008 Consultoría Estrategica en Internet SC
Declaración de privacidad | Términos de uso